Portada » MISCELÁNEA » De votar a Vox a no querer a Neymar en el Barça: Quiere que lo odien

De votar a Vox a no querer a Neymar en el Barça: Quiere que lo odien

Javier Tebas y Vox

LaLiga es uno de los torneos locales de mayor prestigio a nivel mundial, por no decir el mejor, su impacto en el seguidor frecuente del fútbol ha sido enorme. Parte importante de la mejora continua se debe a la forma como Javier Tebas ha tomado decisiones para que se reduzcan las diferencias abismales que existían en cuanto a gananciales entre los clubes grandes y los pequeños, logrando de a poco una competición más equilibrada.

El problema del presidente de la LFP es que no entiende lo que significa mantener bajo perfil, ya que se ha convertido en una de las personas más polémicas de toda España. Hace recordar a viejos directivos como Jesús Gil o Joan Gaspart, los cuales no tenían ningún tipo de recaudos para decir lo que se les pasara por la mente, aunque hirieran susceptibilidades.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El polémico Tebas

La última perla de Tebas fue en un programa radial al afirmar: «España lo que necesitaba era un partido como Vox», este es un partido de ultra derecha con propuesta extremistas hacia cualquier iniciativa que no se encuentre dentro de sus ideales, realmente es preocupante esta declaración.

Y de la política pasamos nuevamente al fútbol, pero sin salir de la polémica, pues Tebas comentó que no quería a Neymar en el Barcelona por un tema de valores. Esta vez es evidente que su simpatía por el Real Madrid le jugó una mala pasada. Poco a poco está sumando personas a su lista de enemigos.

Veremos si sus decisiones en la dirección de LaLiga son lo suficientemente acertadas como para que no se le cuestione por sus comentarios y también por su gestión, ya que tendría demasiado en contra para continuar en el cargo.

Esta temporada el campeonato español tiene la misión de superar a una Premier League que tomó la delantera. Oportunidad idónea para que Tebas se reivindique.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba