Portada » MISCELÁNEA » “¡Deberían multarla!”. Con ese brutal modelito va Yanet García en bici (No apto para cardíacos)

“¡Deberían multarla!”. Con ese brutal modelito va Yanet García en bici (No apto para cardíacos)

Yanet García en bicicleta

Los problemas del corazón no son un juego, por eso advertimos que las siguientes fotos de Yanet García no son aptas para cardíacos. El brutal modelito que utilizó para ir en bicicleta, provocó que sus millones de seguidores pidieran una multa para la influencer por tanta sensualidad. Es tu turno de ver a lo que nos referimos. 

En uno de esos días normales de distracción, la influencer que compite en los primeros lugares por tener el mejor cuerpo de las redes, se mostró sobre una bicicleta azul. Utilizó un atuendo de malla que dejó ver completamente su lencería de color negro

Al ver los comentarios de sus fieles, se pudo notar la impresión por esta particular selección de estilo. Algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la mexicana fueron: «Eso es una bonita bicicleta azul jeje», «Hermosa quisiera ser la bicicleta» y «Me gustaria andar contigo en bicicleta»

Alrededor de 500 mil likes fueron los encargados de hacerle saber a Yanet que lucía espléndida al momento de tomarse las fotos. Se le nota feliz y disfrutando cada día al máximo, tal como recomienda a su público. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🚴‍♀️. @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

😍☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García defiende a las mujeres en el mundo

La modelo, además de tomarse fotos que hacen suspirar a los seguidores, también está muy relacionada con el feminismo, de hecho, fue parte de algunos grupos de protesta. 

Recientemente, mostró su descontento, incomodidad y tristeza frente a la tragedia de Fátima, la niña de 7 años que fue torturada y asesinada en México. Las palabras de Yanet fueron: «Las niñas no se tocan, no se violan y no se matan. #JusticiaParaFátima»

Duro golpe para una sociedad que intenta avanzar en busca del equilibrio de géneros. Por su parte, Yanet García demostró ser mucho más que un gran cuerpo y bello rostro. ¿Podrá ayudar a acelerar el cambio desde su influencia en las redes? 

Ir arriba