Portada » MISCELÁNEA » ¿Detuvo el tiempo? Jennifer Aniston rompe el contador de Instagram con sus 51

¿Detuvo el tiempo? Jennifer Aniston rompe el contador de Instagram con sus 51

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston con esta aparición en las redes sociales ha interactuado en mayor medida con el público, representando un segundo aire en su carrera. Muchos habían olvidado lo espectacular que se mantiene la protagonista de Friends, sin embargo, publicaciones como las de su cumpleaños 51 permiten admirarla. El único que sufre es el contador de Instagram, ya que el número de likes llegó a las nubes.

Jennifer Aniston y sus 51 años rompen Instagram

Entre las actrices que parecen tener un convenio con el tiempo, se encuentra indiscutiblemente Aniston. Pocos pueden creer que la actriz tiene 51 años.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En las fotos muestra su lado más seductor con un cuerpazo que no pierde vigencia. Brad Pitt al verla en los últimos premios, de seguro se sigue lamentando de dejarla ir. Lo que más impresionó junto a la belleza de Jennifer fueron los más de 7 millones y medio de likes

Parte del mensaje de Jennifer fue: «Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Sentirse orgulloso y honrado de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades … resulta que 51 es bastante divertido…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girl’s best friend… bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston sigue ganando la batalla al tiempo, mostrándose intachable en cada presentación y ahora publicación. ¿La veremos en la pantalla chica nuevamente?

Ir arriba