Dieron por muerto a Sir Alex Ferguson y despertó preguntando por un partido de fútbol

Sir Alex Ferguson

Sir Alex Ferguson

Es probable que al pronunciar el nombre de Sir Alex Ferguson en Old Trafford, la tristeza invada a muchos aficionados, ya que no pueden seguir contando con él en la dirección técnica. Desde el retiro de los banquillos del estratega escocés, el Manchester United no ha podido encontrar a un reemplazante con su categoría, y eso que los nombres que pasaron por la dirección técnica de los ‘Red Devils’ eran de peso.

Ferguson terminó marcando su nombre en la historia del United con tinta indeleble. En el último tiempo, el técnico ha experimentado problemas de salud que no le han permitido disfrutar plenamente de todas sus aficiones.

Una de las anécdotas más emblemáticas del carismático estratega, tiene que ver con la hemorragia cerebral que sufrió y por la cual debió ser operado con carácter de urgencia. El mundo del fútbol se rindió a los pies de Ferguson por su grandeza e influencia en el mejor deporte del mundo. Las muestras de apoyo llegaron de toda clase de jugadores, algunos que había entrenado y otros que no. Entre los mensajes más emotivos estaba el de Cristiano Ronaldo, ya que lo considera como su padre futbolístico.

Sir Alex Ferguson lleva el fútbol a donde quiera que va

Los sorprendente del acontecimiento fue que Ferguson al superar la intervención y salir del coma inducido, lo primero que hizo fue preguntar por el partido del Doncaster Rovers, club de la Football League One donde entrenaba su hijo. Esto porque cuando fue internado en la clínica, casualmente era el día del compromiso.

‘The Boss’ tiene el fútbol en su esencia y hasta en situaciones críticas de salud como esta no abandona su estilo. El presente año, el nacido en Glasgow arribará a las 78 primaveras. Esperamos que este emblema del fútbol mundial siga ganando los partidos de su vida.

shares