El bikini de Daniela Ospina por el que suspira Colombia entera

Daniela Ospina

La comparación entre las vidas ahora distantes de Daniela Ospina y James Rodríguez es inevitable. Las cosas para la jugadora profesional de voleibol y empresaria mejoraron notablemente después de que se produjo la ruptura con el mediocampista del Real Madrid. Ahora su fama está por los cielos y hace suspirar a Colombia con publicaciones como la siguiente que les mostraremos. 

Daniela se apoyó en su cuerpazo para modelar un bikini negro que no deja dudas sobre su rutina de ejercicios. Más de 130 mil likes son una señal de que el mundo del modelaje es un camino donde puede triunfar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤✨📸 . . . . @estebanescobarfoto @15minutosco

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

De manera indirecta, se libra una competencia entre Shannon de Lima y Daniela para demostrar quién es la más espectacular. 

Aunque existe una disputa en el ambiente, Ospina ya tiene nuevo amor y se llama Harold Jiménez, un reconocido productor de videos musicales. En comunicación con sus seguidores en Instagram, comentó que no tienen planes de boda por el momento. 

Sin boda, pero con rumores de embarazo, pues en algunas de sus fotos se notó una barriga poco habitual que sus fieles no tardaron en reconocer. No obstante, pudo tratarse de una mala postura de Daniela Ospina. Por el momento no hay confirmación de la influencer sobre este tema, pero las dudas están en el aire. 

Ir arriba