Portada » MISCELÁNEA » El bikini rojo de Becky G que no dejan de alabar en Instagram

El bikini rojo de Becky G que no dejan de alabar en Instagram

Becky G

El rojo le sienta bien a Becky G y en Instagram no dejan de llegar los buenos comentarios. Será largo y lleno de sorpresas este 2020. En el primer mes del año ya ocurrieron más cosas que todo el año anterior. Para la californiana puede ser la hora de dar el salto de calidad que le falta en la música urbana. Aunque la cantante es una de las más jóvenes del género con 22 años, tiene todo lo necesario para dar un golpe de autoridad en la industria musical. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro video es #2 en tendencia global en @youtube y tiene más de 1 millón de vistas! Gracias!! 🙌🏽❤️ #PerdiendoLaCabeza

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La foto de la que no se para de hablar muestra a Becky G con un bikini rojo bastante seductor. Este fue el atuendo que utilizó en el video de su nueva canción en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó

Perdiendo la cabeza, como se titula la reciente canción, ya es Top 3 en tendencia global  de YouTube según lo que revela Becky.

Se empiezan a notar cambios considerables en su carrera. Los fanáticos siempre han estado ahí y ahora se suman nuevos, más de 800 mil likes son buen síntoma del recibimiento.

Becky G prepara una revolución musical para desbancar a quienes hasta ahora tienen el trono. ¿Le alcanzará para tomar el liderato?

Ir arriba