Portada » MISCELÁNEA » El buen negocio de montarte una pista de pádel

El buen negocio de montarte una pista de pádel

montarte una pista de pádel

¿No has pensado en la posibilidad de hacer una buena inversión? Sí, ¿verdad? Por eso te vamos hablar acerca del buen negocio de montarte una pista de pádel. Cada vez es más común ver en algún lugar una instalación de este divertido deporte y no podemos evitar preguntarnos ¿por qué?

El pádel está adquiriendo mucha más fama en España, su crecimiento está siendo exponencial en los últimos años y se está haciendo un hueco entre los deportes más practicados del país. Es por eso que cada vez vemos más lugares especializados en el alquiler de una pista de pádel para nuestro entretenimiento. Montarnos nosotros una pista para alquilarla se ha convertido en un negocio muy lucrativo en los últimos años.

Grupo Pineda, una opción interesante

El negocio de las pistas de pádel es muy lucrativo, pero no es fácil lo de montarnos una pista para sacarle rendimiento económico. Para ello recomendamos ponernos en manos de un experto en la construcción de pistas deportivas. Una de las empresas especializadas en ello es el Grupo Pineda, quienes llevan ya varios años ayudando a emprendedores a dar el salto al negocio del alquiler de pistas.

Gracias a ellos la posibilidad de construir la pista de pádel que tienes en mente es una realidad bastante factible. Su experiencia en la construcción de pistas de pádel a nivel nacional es una garantía de calidad.

¿Por qué es tan rentable invertir en la construcción de una pista de pádel?

El negocio del pádel es lucrativo en muchos estamentos, pero el del alquiler de pistas es posiblemente el que más. Una vez construida la pista y con los permisos respectivos para abrir el negocio, lo cierto es que el margen de beneficio es amplio.

Necesita un mantenimiento escaso, con un par de empleados para cumplir los turnos podría ser suficiente para cubrir todas las horas y a no ser que haya un mal uso de las instalaciones los gastos extra deben ser mínimos.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La inversión inicial para la construcción suele recuperarse en un período breve de tiempo debido a los amplios márgenes de beneficio que se manejan.

Hagamos números.

Una sola pista de pádel. Abierta de lunes a domingo de 9 de la mañana a las 23 de la noche con una media de ocupación del 50% de su tiempo y cobrándose a unos 6 euros por hora por cabeza puede salir perfectamente a unos 144 euros al día. Más de 50.000 euros al año por pista. Eso siendo baratos y sin ser un centro de pádel consolidado donde los números de ocupación suelen ascender a más del 80%.

A todo esto hay que añadirle las posibilidades indirectas a la pista de pádel: servicios de bar, venta de productos relacionados con el pádel o clases particulares, también muy bien remuneradas.

Si equipamos las pistas con el mejor equipo del mercado que brinda seguridad y confianza a los jugadores, ten por seguro que tu pista de pádel se mantendrá llena todos los días, pues de este deporte no hay quien se despegue una vez se le coge el toque.

Por eso es cada vez más común ver a gente invirtiendo en una buena pista de pádel, pero es justamente porque conocen la gran rentabilidad detrás del trabajo que conlleva construir una pista de pádel. Por eso es recomendable ir a una empresa como Grupo Pineda para que construir una pista de calidad que te permita iniciar un negocio que todavía está lejos de alcanzar su tope de mercado.

Y podríamos hablar todavía muchísimo más acerca de la excelente rentabilidad de estas geniales pistas deportivas, que, además, debido al clima de España, pueden ser usadas casi durante todo el año, lo que se simplifica diciendo que habrá muchas más ganancias. Definitivamente, las pistas de pádel han llegado para convertirse en uno de los negocios más rentables de nuestra década.

Ir arriba