El día que Kate Middleton y el príncipe William provocaron una crisis por culpa del fútbol

Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William

Ser de la realeza no es cosa sencilla, por más que parezca que el mundo de las personas de ‘Sangre Azul’ es favorable en la totalidad de los aspectos, al igual que todo, tiene pros y contras. Kate Middleton (duquesa de Cambridge) y William Arthur (Príncipe Guillermo) tienen una de las relaciones más admiradas de Europa. Su amor ha demostrado ser verdadero, a pesar de todo el lujo que envuelve la vida de ambos, en donde la mayoría de las cosas parecieran carecer de valor.

La pareja ya puede presumir de 8 años de relación con gran estabilidad y de tres hermosos hijos, Jorge Alejandro Luis, Carlota Isabel Diana y Luis Arturo Carlos. Hay que recordar que como familia real que representa a Reino Unido, deben mantener el respaldo y favoritismo por alguna de las naciones que componen al reino sin efecto, porque puede ser considerado como una ofensa de grandes magnitudes.

El problema que se generó en su momento fue por unas fotos de cumpleaños del primogénito de los duques de Cambridge. George Alexander Louis, quien en su cumpleaños número 6 fue captado muy alegre sobre el césped, pero con una particularidad, y es que estaba utilizando una camiseta de la Selección Inglesa, algo que va en contra por completo de los principios de la familia.

Kate Middleton y el príncipe William prefieren a Inglaterra

Príncipe George en su sexto aniversario
Príncipe George en su sexto aniversario

George es el tercero en la línea de sucesión al trono, en ese sentido, se teme que, con una crianza basada en un favoritismo hacia Inglaterra, al momento de asumir la corona, sus decisiones pueden estar condicionadas a un país sobre el resto. No es la primera vez que se notan este tipo se situaciones, ya que el príncipe William es el presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol.

Esta vez, la afición por el fútbol le jugó una mala pasada a la realeza británica.

shares