El equipo TOP que no saldrá en el FIFA 20 esta temporada

FIFA 20

Los cambios esperados en los videojuegos con cada edición y en este caso en el FIFA, son una constante que forma parte de la evolución y de los avances tecnológicos, pero cuando se trata de derechos y licencias, ya hablamos de otra cosa. ¿Sabes cuál es el equipo Top que no saldrá en el FIFA 20 esta temporada?

Este año el equipo de la Juventus no formará parte del FIFA 20, esto se debe a la adquisición de una licencia por parte de Konami para Pro Evolution Soccer 20, la cual fue firmada por la directiva del equipo italiano y le otorga la exclusividad en las entregas venideras.

En FIFA 20 ya no estará la figura de la Juventus, sino que será sustituida por el nombre de ‘Piemonte Calcio’, conservando a los jugadores originales de la plantilla, su química y todo lo referente a uno de los modos de juego más importantes del FIFA, el ‘ultimate team’.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El comunicado presentado por la página de EA sport, destaca que la equipación y el logo serán personalizados en todo el Kick – Off y también en el nuevo modo EA sport volta. Este convenio aplicado entre Pro Evolution Soccer 20 y la Juventus hace que el FIFA quede como hace algunos años estaba el ‘PES’, ya que no tenía la licencia de algunos equipos, por lo que se veían obligados a darles otros nombres como ‘West London Blue’ (Chelsea), ‘Man Blue’ (Manchester City), ‘Man Red’ (Manchester United), entre otros, quitándole prestigio al juego. ¿Esta será la venganza de Konami?

¿La valoración de los jugadores del ‘Piemonte Calcio’ en el FIFA se verá afectada?

Por supuesto se seguirán actualizando las calificaciones de los jugadores, reflejando sus actuaciones en los partidos oficiales del mundo real, en cuanto a su media, pase, tiro, drible, defensa, y más…

Teniendo así  algo que rescatar el FIFA, pues está bastante afectado por esta polémica noticia.

En definitiva, a pesar de que uno de los equipos más importantes del mundo futbolístico no forme parte de esta nueva entrega de EA Sport, no significa que no se podrá seguir disfrutando de este maravilloso juego que muchos fans esperan con ansias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba