Danna Paola recientemente dejó claro que no tiene novio y no busca uno, no obstante, la fila de pretendientes se hace más larga con cada una de sus publicaciones. Esta vez fue un escote de infarto que todo Instagram alabó. 

Con una renovación total en su estilo, Danna presumió de elegancia y potencia delantera. El escote provocó que más de 3 millones de reproducciones llegaran al video y 2 millones de likes a la fotografía. La explosividad la acompaña a donde sea que decida ir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐍

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Los comentarios llegaron de manera desbordada para hacerle saber lo impactante que se veía. Algunas de las frases fueron: «Demasiado hermosa», «DIOSAAAAA», «OoooooMG!! Perfección total» y «Hermosa siempre Danna amo tu look todos los domingos»

En los últimos meses su personalidad se ha modificado para darle paso a una Danna con mayor rebeldía que conecte con otra parte del público. Es acelerada la evolución que va teniendo su carrera, ya que 16 millones de seguidores en redes habla muy bien de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú retocándote el make up después de cantar “toro este llanto por nara” 💅🏻

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola está mostrando parte de sus armas para cautivar al público en este 2020. Según información de su entorno cercano, habrá sorpresas en la pantalla chica y en la industria musical. ¿Qué más se puede pedir de la mexicana?