El espectacular anuncio de FIFA 20 con Joao Félix, Sterling y Kaká

FIFA 20

FIFA20

Raheem Sterling, Joao Felix y Jesse Lingard se enfrentan a la máquina en el nuevo anuncio de FIFA 20 titulado «el búnker».

Un sin fin de superestrellas aparecen en el último anuncio de la nueva entrega de la FIFA20. En la lista está Raheem Sterling, Jesse Lingard y otros, han sido vistos tomando múltiples simulacros.

La estrella del Atlético de la capital española Joao Félix asimismo aparece en la preparación del estreno y Kaká y Rio Ferdinand protagonizan el muy elegante teaser subido por EA Sports.

 

 

Joao Félix ya comienza a ser considerado una estrella

Un sinfin de superestrellas del fútbol aparecen en el último anuncio de FIFA 20 ya antes del estreno de la entrega del 24 de septiembre.

Raheem Sterling, Jesse Lingard y Joao Felix ocupan un sitio señalado en el tráiler lleno de acción, y el trío se ha visto puesto a prueba en una serie de ejercicios al estilo distópico.

El Bunker’ asimismo está protagonizado por Kaká y Rio Ferdinand, que desempeñan un papel clave en la presentación de los jugadores mejor valorados del juego por la parte de EA Sports.

La historia legendaria brasileña Kaká pone en marcha el nuevo teaser de la popular franquicia, con el ex-jugador del AC Milan y el R. Madrid viajando en metro para entrar en una instalación de pruebas de nueva generación.

Kaká, el veterano centrocampista de 37 años, se une a él en la galería de espectadores, y el dueto observa de qué forma el presente atacante del Manchester United, Lingard, ataca a múltiples objetivos con una serie de voleas refulgentes.

El vídeo contiene la tarjeta Icono del ganador del Balón de Oro 2007, Kaká, para la entrega del actual año de la serie

El ritmo de su compañero de equipo inglés, Sterling, queda entonces registrado, y el técnico de la selección inglesa recobra velozmente el terreno en el tablero por medio de una enorme sala.

El astro del Manchester City se ve entonces obligado a sujetarse a un tiro con arco tras el esprint, manda su esmero con estilo gimnástico hacia el rincón superior izquierda.

La estrella del Atlético de la capital española Joao Felix, de 127 millones de euros desempeña un papel señalado en el tráiler. El pequeño prodigio portugués se encara a un conjunto de maniquíes muy apretados, lo que fuerza a Félix a probar su capacidad de regatear para sostener el balón en sus manos.

Un poderoso golpe prosigue a una valiente habilidad para evadir los 2 últimos obstáculos, antes que Joao Félix mire a la galería de observación y entregue una sonrisa irónica.

FIFA20 Ultimate
FIFA20 Ultimate

Sus 3 versiones incluyen una carta de 87 cartas de sus primeros días de juego, antes que se revelasen las versiones 89 y 91 para rendir homenaje a la cúspide de su carrera.

Kaká se une a figuras de la talla de Andrea Pirlo, Ian Wright, Didier Drogba y Kenny Dalglish en la lista de los iconos más apreciados.

Ahora, EA Sports se dirigió a Twitter para descubrir los cien jugadores mejor valorados del juego, las clasificaciones oficiales se publicarán la próxima semana.

shares