El futbolista argentino que inspiró la canción ‘Mayores’ de Becky G

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

Los jugadores de fútbol influencian al mundo entero, son personalidades que tienen relación con un sinfín de actividades, esta vez se ha conocido que un futbolista argentino fue quien inspiró a una de las cantantes de mayor peso específico actualmente en el género urbano, Becky G.

La cantante californiana de abuelos mexicanos puede presumir de una gran fama con apenas 22 años de edad, su carrera comenzó muy temprano por medio de vídeos realizados en YouTube, plataforma en donde subía canciones populares del momento interpretadas por ella, lo que tuvo una fantástica recepción del público.

Su salto al estrellato fue cuando un productor de renombre como Dr. Luke se fijó en ella. Luke le marcó el camino hacia el éxito con distintos contactos importantes del entorno musical que le sumaron a su popularidad.

Una de sus canciones de gran repercusión en el último tiempo lleva por nombre Mayores, la cual hace referencia a la preferencia de la cantante por parejas de mayor edad que ella. Este tema tuvo gran impacto, pero se pasó por alto quién fue la inspiración de la letra que dejó a todos sorprendidos por lo atípico del mensaje.

Inspiración de Becky G

Se pudo conocer que Becky G se inspiró en quien es su novio desde el 2016, Sebastián Lletget, futbolista estadounidense de padres argentinos que milita en los Ángeles Galaxy de la MLS y se desempeña como mediocampista. El ex West Ham está cerca de cumplir 27 años, llevándole de esta manera 5 años a la cantante.

Este amor parece ir mejor que nunca, todo indica que llevan muy bien el tiempo que deben pasar distanciados por las recurrentes giras de la cantante y los compromisos deportivos de Lletget. Veremos si algún nuevo tema de Becky G estará relacionado con su pareja. ¿Cuál será el último proyecto de Becky G?

shares