El golpe más duro a Megan Rapinoe se lo dio Donald Trump

Megan Rapinoe y Donald Trump

Megan Rapinoe y Donald Trump

El fútbol femenino en los últimos años ha tenido una evolución excepcional a nivel internacional. Por primera vez el mundial femenino tuvo una repercusión importante en toda clase de aficionados. La Selección Estadounidense es la dominadora del mejor deporte del mundo. En la última Copa Mundial disputada en Francia, terminaron arrasando a todos los equipos con un estilo que maravilló a todos.

El Balón de Oro y Bota de Oro de dicha competición fueron para Megan Rapinoe, la emblemática capitana que ha roto toda clase de estereotipos creados en el fútbol. Megan habitualmente tiene una actitud bastante frontal y no se guarda nada para los medios, es realmente auténtica. Pero en esta oportunidad recibió un duro golpe de forma indirecta por parte de Donald Trump. Se pudo conocer que el padre de la jugadora votó en su momento por el actual presidente de los Estados Unidos, algo que contraría completamente los ideales de Rapinoe, pues ha rechazado las políticas del mandatario en repetidas ocasiones. Megan Rapinoe comentó sobre la decisión de su padre: «Mi padre votó por Trump y diré: no lo entiendo. ¿Cómo estás simultáneamente tan orgulloso de mí y al mismo tiempo me das un golpe bajo?».

¿Megan Rapinoe candidata a la presidencia de Estados Unidos?

Hay una corriente de pensamiento en Norteamérica que quiere a Megan Rapinoe como presidenta. Esta petición por parte de muchos seguidores se generó luego de un discurso excepcional por la celebración del campeonato del mundo obtenido. A Rapinoe no se le escapó nada en sus palabras, habla de ser mejores cada día, de que es tiempo de amar más y odiar menos, además, dejó su clásico recado sobre la igualdad de género. Realmente conmovió a todos los presentes y demostró la naturalidad que tiene para liderar. ¿La capitana de USA tendrá futuro en la política?

shares