Portada » MISCELÁNEA » El motivo porque Shakira y Jennifer López no cobraron por la Superbowl

El motivo porque Shakira y Jennifer López no cobraron por la Superbowl

Shakira y Jennifer Lopez

El Superbowl fue, sin duda, el evento más comentado en lo que va de año. Semejantes artistas como Shakira y Jennifer López no podían hacer una presentación que fuera más épica. 

Las cantantes deslumbraron a todos con las letras y ritmos de sus mejores canciones, cada una bailó y cantó al ritmo de sus éxitos con soltura y destrezas propias de personajes icónicos de la música. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Shakira y Jennifer López tuvieron invitados

Incluso cantantes como Bad Bunny y J Balvin se sumaron a la actuación. Y no solo eso, sino que Emme, hija de JLo, apareció. Esto dio mucho de qué hablar porque la pequeña cuenta con 11 años de edad y se evidencia el talento heredado de sus padres. 

Entre tantos rumores y comentarios, surgió la cuestión del pago. Todo el mundo se cuestiona ¿semejante actuación no viene acompañada de una buena remuneración? Pues bien, el hecho es que todos los gastos para la escenificación del Superbowl están cubiertos

Sus plataformas de descargas registraron un aumento del 893% según la media, una auténtica barbaridad. Por lo tanto, Shakira y Jennifer López no cobraron por su presentación, todo fue una estrategia de marketing muy bien planeada. En otras palabras, «Used to have a little, now I have a lot».

Ir arriba