El sorprendente éxito del “fracaso” de Karol G con la canción de la Copa América

Karol G

Karol G

Quien está destinado/a a triunfar puede sacar buenos resultados hasta de las derrotas, y esto le pasó a Karol G. La cantante que ha tomado el sitial de honor en la música urbana representando al género femenino, tuvo que pasar por mayores contratiempos de lo que sus seguidores se imaginan. Luego del éxito rotundo de canciones que no se guardan absolutamente nada para quien las escucha, la nacida en Medellín sintió uno de los tropiezos más importantes a partir de su posicionamiento en la cima. La ‘Bebecita’ hace meses fue invitada para ser parte de la canción de la Copa América disputada en Brasil, lo que significó un paso más en su carrera musical, sin embargo, su actuación en la inauguración derrumbó la ilusión.

El día de la ceremonia, Karol G se dispuso a salir al escenario junto a Léo Santana para cantar Vibra Continente, pero utilizó una herramienta que se deja pasar para muchos artistas, pero no para Karol, el playback. Los fanáticos criticaron incansablemente su doblaje, sin buscar explicaciones de por qué tomó la decisión de preservar su voz en ese momento. Posterior a todo el revuelo, la pareja de Anuel AA comentó que tenía problemas de salud que le complicaron el estado óptimo de su voz.

El fracaso no existe para Karol G

Sorprendentemente, el fracaso de Karol G se volvió un éxito en cuanto a visitas, ya que alcanzó más de 8 millones de visualizaciones en YouTube, algo que muchos artistas anhelan alcanzar y se les hace imposible. De seguro habrá revancha para que la cantante de China deje claro que tiene talento y que no requiere de ayudas externas para sonar perfecta.

Por ahora, Brasil es el lugar que todavía le falta conquistar con su particular estilo musical. ¿Karol G tendrá preparadas algunas sorpresas para lo que resta de año?

shares