El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y en los últimos años han hecho historia nuevamente con las Champions League ganadas. Todo este éxito tiene como responsables principales a los líderes de la plantilla, el principal, Sergio Ramos. El de Camas es el corazón del equipo merengue. Su puesto como defensor central no le ha impedido ser el goleador en momentos cruciales de las finales.

El fantástico futbolista lo ha ganado todo como profesional. Este no es el único terreno que parece haber conquistado, ya que en su vida personal también tiene todo cubierto. Una esposa espectacular como Pilar Rubio y tres hijos maravillosos, Alejandro Ramos Rubio, Marco Ramos Rubio y Sergio Ramos Rubio son sus mejores trofeos.

En el documental que Amazon Prime ha realizado sobre Sergio Ramos, teniendo acceso a lugares únicos, hay varios momentos que dejan en evidencia lo familiar que es el zaguero de la Selección Española. Entre los instantes épicos de esta iniciativa, se presentó uno que tiene como protagonista al hijo mayor de Ramos, Sergio Jr. El hijo del sevillano es preguntado por Pilar Rubio sobre su primer jugador favorito del Real Madrid, a lo que responde, Luka Modrić.

Sergio Jr. le hace competencia a Mateo Messi

Con esta ocurrencia de Sergio Jr. no han tardado en llegar las comparaciones con el hijo extrovertido de Lionel Messi, este podría ser un nuevo niño troll del fútbol. Ramos es admirado por millones de aficionados en todo el mundo, siendo el jugador preferido, pero casualmente su hijo se decanta por el ganador del último Balón de Oro como su predilecto. Una cosa de locos, no obstante, los niños nunca mienten.

Ahora es que comienza el seguimiento a Sergio Jr. para conocer si su ocurrencia fue casualidad o un juego con su padre. El Corazón de Sergio Ramos es una gran oportunidad para conocer más sobre un emblema blanco que ha dejado la piel por la camiseta.