Portada » MISCELÁNEA » El vestido de látex de Karol G que no puede ir más apretado

El vestido de látex de Karol G que no puede ir más apretado

Karol G

Karol G prefiere los atuendos más llamativos para causar mayor sorpresa sobre el escenario. De acuerdo a lo que ha mostrado al público, lo ajustado parece agradarle. La próxima foto refleja lo explosiva que puede llegar a ser la colombiana si se lo propone. El látex tuvo mucho que ver. 

Un vestido rojo con corsé incluido en látex fue la ropa con que la medellinense salió al escenario. Con ello quedó al descubierto la silueta de su cuerpazo, el cual cada día parece mejorar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extraño el #CULPABLESTour ♥️⚡️

Una publicación compartida de KAROL TUMBLR (@karolgaccess) el

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Karol ya declaró que le gustan las curvas y que por esa razón aprovechó el hecho de estar subida de peso para conservar algunos de esos llamativos atributos.

Lo principal para Karol antes que la comodidad es lucir espectacular para todo su público.

Las semanas recientes han sido de celebración, ya que su tema Tusa, el cual canta junto a Nicki Minaj, se ha llevado todos los honores. Es número 1 en YouTube en todo el mundo, superando incluso el esperado regreso de Justin Bieber.

Karol G vive su época dorada y apenas comienza lo mejor. Sus números suben como la espuma, hablamos de seguidores y de millones de dólares. La guerrera del género sigue dejando en alto a la música urbana internacionalmente. 

Ir arriba