Pampita se la está pasando mejor que nunca en sus últimas vacaciones. La celebración de su relación con Roberto García Moritán va llegando a otro nivel con las últimas fotos publicadas. En Instagram fue donde se desató la locura.

En una fiesta de espuma fue donde se fotografió la famosa presentadora argentina. El bikini que estaba usando mientras se veía sonriente, le permitió mostrar el cuerpazo que conserva y dejar claro que los 42 años que tiene son solo un número más. 

A Pampita le llegaron rápidamente las respuestas de su incansable público: «¡Amé tus historias bailando en la espuma, eres una reina y lo mereces TODO! Me encanta verte feliz», «Se pasa de hermosa» y «Hasta con espuma siempre Diosa»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fiestadeespuma 🎉💦🎉💧@grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal @infinitbypampita @elida.oficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita siempre disfruta

El espectáculo está siempre presente con la de General Acha. Su filosofía es la de disfrutar la vida antes de que sea demasiado tarde. Mejor imposible la elección del escenario. ¿Alguien esperaba ver a Pampita en bikini y llena de espuma?

Más de 5 millones de personas siguen enloqueciendo con la pasión que presenta en todo lo que hace la exitosa modelo. Pampita se ha ganado el corazón de todos desde la pantalla. Será complicado que alguien pueda superar sus últimas fotos.