Pampita se encuentra de vacaciones en México con Roberto García Moritán, quien es su pareja. Se les ha visto disfrutando y protagonizando momentos románticos como era de esperarse. Lo que parece una auténtica locura es el cuerpazo y bikini brutal que lució en unas fotos que revolucionaron Instagram. ¿Quieres saber de qué se trata?

Antes de ver las instantáneas y para que la sorpresa sea mayor, es necesario recordar que Pampita ya tiene 42 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Se notó fascinante con un bikini de doble escote que armonizaba de manera ideal con los colores de la playa. Un cuadro para enmarcar que enamoró a sus millones de seguidores y los dejó expectantes a nuevas instantáneas. 

La buena energía se hizo sentir con la interacción del público que comentó: «SOS todo lo que está bien», «Estás mejor q una de 25 sos una belleza natural» y «Chaaaaaaaaaaaaaaaa … humillas físicamente a todas! ¡Te aplaudo! Ahora igual admiro tu talento emocional».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La elegancia y vigencia de Pampita es inagotable, pues cada año que pasa luce mejor. Ahora que encontró al amor de su vida, se muestra revitalizada y con mayor fuerza creativa para afrontar todos los proyectos en los que participa. Con las fotos demuestra que hay Ana Carolina Ardohain para rato.