Portada » MISCELÁNEA » “¡Está en su mejor momento!”. Las fotos en bikini de Pilar Rubio que revolucionan Instagram

“¡Está en su mejor momento!”. Las fotos en bikini de Pilar Rubio que revolucionan Instagram

Pilar Rubio

Pilar Rubio revoluciona cualquier lugar por el que pase con su belleza sin igual. Ya entendemos la razón de que Sergio Ramos sea uno de los mejores centrales del mundo y que mantenga la motivación, y es que en casa lo espera una de las mujeres más espectaculares. La presentadora parece vivir su mejor momento sin lugar a dudas. Lo de Instagram es una prueba más de lo que es capaz de generar.

Sabemos que la playa es el lugar predilecto para los artistas que tienen cuerpos creados por los dioses. No fue la excepción con Pilar, quien presumió de un bikini que les queda bien a muy pocos. Halagos de todo tipo se hicieron sentir para la nacida en Torrejón de Ardoz.

La tonificación es suprema y no hay quien pueda oponerse a esta afirmación. Sus 41 años han pasado levemente por ella. Como el buen vino, el tiempo la está mejorando. 

La última sorpresa de la modelo ha sido un nuevo embarazo. Una alegría y un reto para volver a la figura que le conocemos, aunque en el pasado no tuvo demasiados problemas para recuperarse. 

Esperamos que Pilar Rubio siga mostrando su lado más seductor, provocando la interacción desenfrenada de siempre. 

Ir arriba