Ester Expósito revienta Instagram con un top que le da 2 millones de likes

Ester Expósito

Pasan los días y finalmente Ester Expósito puede dejar de recibir burlas por su equivocación en los Premios Goya 2020. Para callar un poco las críticas ha regresado a su habitual y encantador mundo de las instantáneas. Podemos decirles que reventó Instagram con la foto que verán. 

La instantánea de Ester Expósito en Instagram

Un top negro, pantalón blanco de líneas negras y gorro fue lo que necesitó para mover a sus seguidores. Tanta belleza le hace fácil la tarea de modelo. 

Superó los 2 millones 100 mil likes en muy poco tiempo. Es un escándalo lo que es capaz de hacer la joven madrileña con una foto frente al espejo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Pues también

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo nuevo que tendrá Ester para ofrecerle a sus millones de seguidores es una serie llamada Veneno, la cual en principio contará con 8 episodios. Una trama a la que pocos están acostumbrados por los temas que expondrán de debate social. Puede abrir un sendero de nuevas oportunidades para historias alternativas ignoradas hasta ahora. 

Ester Expósito sigue trabajando con fuerza para consolidarse entre las actrices españolas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con 20 años tiene mucho camino todavía por delante, pero ya va dando muestras de que está preparada para asumir la responsabilidad. ¿Estaremos en presencia de la actriz revelación de España?

Ir arriba