Portada » MISCELÁNEA » ¡Explota! Anastasiya Kvitko muestra todo su poder en un video de escándalo

¡Explota! Anastasiya Kvitko muestra todo su poder en un video de escándalo

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko ha regresado para seguir reinando en el mundo de las influencers de talla grande. Últimamente se ha hecho frecuente que la rusa sea tomada en cuenta como cara para diferentes anuncios. Sin embargo, durante su puesta en escena, lo que menos se nota es su cara. En el video que está haciendo estragos en las redes, entenderás el verdadero poder de las curvas con las que cuenta la modelo.

Beige fue el color del bikini que utilizó en el video, mientras tanto se desplaza con gran soltura y decidida, dejando ver medidas que están por encima del promedio. La barra de proteína que promocionaba se llevó muy pocas tomas, y es que hasta el camarógrafo se quedó concentrado en la belleza de Kvitko.

Apenas horas fueron suficientes para que los likes superaran con facilidad 260 mil. El tiempo para Anastasiya es un aliado, pues hará que esta cantidad siga aumentando de manera desenfrenada.

Los comentarios de los seguidores fueron de admiración, y aunque ya hayan visto su encanto y cuerpazo en repetidas ocasiones, siempre les termina sorprendiendo lo espectacular de la nacida en Kaliningrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Super windy day today, but I’m safe with @VPX_Sports Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #VPXSports #ZeroImpact #BangEnergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La confianza ciega de Anastasiya Kvitko

Muchas de las personas más exitosas del mundo son consideradas como arrogantes por algunas actitudes que muestran. Sin embargo, terminan liderando en sus respectivas áreas. Anastasiya puede ser incluida en ese grupo, ya que su confianza le permite asegurar: «Mi cuerpo es perfecto».

Este comportamiento puede ser interpretado como arrogante o como confiado, nosotros tomaremos la segunda opción. Con esta mentalidad segura en lo que puede lograr, se encuentra superando barreras, como la de la competencia y los 10,6 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you feel the vibe?😉 @BangEnergy Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Una muestra de lo que pasa por la cabeza de Anastasiya Kvitko en cuanto a su confianza ciega, queda expuesta en este comentario: «Mi cuerpo es atlético, los músculos de mi cadera son gracias al trabajo deportivo en mis entrenamientos, mi trasero es el más hermoso, y además, no me he realizado ninguna cirugía estética en el rostro».

Ir arriba