¡Finalmente regresa! Rihanna prepara nuevo proyecto musical con sorpresa incluida

Rihanna

La larga espera de los millones de seguidores en el mundo que tiene Rihanna está llegando a su etapa culminante. Todos los exitosos proyectos empresariales de la barbadense alejaron de sus prioridades la música, pero ha anunciado que se encuentra trabajando en nuevas canciones. 

Lo que tiene entre manos Rihanna

En estos días de romance, la empresaria y cantante ha interactuado con su público y comentado que lo pasará trabajando en un estudio de grabación. Hay que recordar la reciente ruptura con Hassan Jameel, quedando así soltera para el 14 de febrero. 

Rihanna
Rihanna

Las palabras de Rihanna para NME fueron: «Estaré en el estudio. Realmente me emociona. No puedo decir con quien estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar desde hace tiempo. Está bien, lo diré: es Pharrell».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una colaboración que promete combinar lo mejor de los dos estilos musicales. Aún no hay pistas sobre algún título de las canciones, solo que el estilo musical estará relacionado al dancehall y un poco de reggae

El espíritu musical de Rihanna ha regresado y los fanáticos esperan que sea para quedarse por mucho tiempo. Como buena artista, no podía dejar pasar el final de una relación amorosa para usarla como una de las mayores fuentes de inspiración que se conozcan.

Ir arriba