Portada » MISCELÁNEA » Gareth Bale lo hace y los medios de comunicación no lo quieren contar

Gareth Bale lo hace y los medios de comunicación no lo quieren contar

Gareth Bale

Gareth Bale pasó de héroe a villano en el Real Madrid. Y es que, luego de ser importante para que la Casa Blanca volviera a celebrar levantando la Champions League, su indisciplina y actitud derrumbaron todo. El galés no solo se volvió enemigo de los aficionados madridistas, sino también de la prensa. Ahora, precisamente los medios de comunicación han optado por no contar una noticia que en cualquier otro caso sería totalmente relevante. 

El lado solidario de Gareth Bale

En días de cuarentena, Bale se ha mostrado participativo a la hora de ayudar, pues donó más de 1 millón de euros a hospitales para contrarrestar los efectos del coronavirus. Algo que la prensa ha evadido por completo, con el fin de no limpiar la imagen del futbolista que fijó una postura llena de rebeldía desde hace meses.

La ayuda se dividió en 570 mil euros destinados al Servicio Nacional de Salud de Gales y 500 mil euros para los hospitales de Madrid, que han vivido la peor cara de la pandemia. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Esto transforma a Bale en uno de los futbolistas que ha donado mayores recursos hasta ahora. Probablemente despierte la solidaridad de otros deportistas en general. 

Claro que Bale gana al año 15 millones de euros, lo que equivale a 1,25 millones de euros por mes y 312 mil euros por semana. En otras palabras, su aporte es el 6,66% de su salario. Sin embargo, esto no le resta mérito a su intención de colaborar para que pronto todo regrese a la normalidad. 

Lo que se muestra es un gran distanciamiento entre la prensa de España y Bale, algo que ni en un momento de crisis mundial y con la donación ha podido generar una tregua momentánea. De cualquier forma, la mala relación con la dirigencia y su bajo rendimiento, indican que estos podrían ser los últimos meses del Expreso de Cardiff en el fútbol español

Ir arriba