Portada » MISCELÁNEA » ¡Ha perdido medio millón de libras! La ruina de Pep Guardiola que desvelan los medios de ingleses

¡Ha perdido medio millón de libras! La ruina de Pep Guardiola que desvelan los medios de ingleses

Pep Guardiola

Pep Guardiola que tiene la apariencia de ser sumamente centrado, además de ser considerado uno de los mejores conductores deportivos del mundo, también posee defectos que lo llevaron a perder medio millón de libras. Descarten las drogas y el alcohol de inmediato porque por ahí no van los tiros.

El técnico catalán ha demostrado en los últimos años que no tiene tan claro el panorama tras un volante como al costado de un campo de fútbol. En Manchester, le recomendaron al de Sampedor repetir sus lecciones de manejo, debido a que los resultados son escandalosos.

The Sun ha realizado un trabajo de investigación de los carros que ha tenido Guardiola desde que comenzó su aventura al frente de los Cityzens. Los modelos utilizados por el estratega fueron: Mercedes GLE negro valorado en 80 mil libras (93 mil euros), Range Rover valorado en 150 mil libras (175 mil euros), Bentley GTX700 plateado valorado en 200 mil libras (233 mil euros) y Mini Cooper valorado en 30 mil libras (35 mil euros).

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El total de los 4 coches de Guardiola da un monto de 460 mil libras, equivalente a 536 mil euros.

Guardiola y sus problemas de volante

El medio británico revela que Guardiola ha tenido repetidos accidentes con cada modelo mencionado previamente. Esta fama de conductor problemático lo persigue desde su etapa como técnico del Barcelona. Se ha dedicado mucho más a perfeccionar sus planteamientos tácticos, que a mejorar su forma de conducir que tanto dinero le ha quitado.

La frase del medio británico que define de manera ideal a Guardiola manejando es: «Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas. Ha tenido problemas con las carreteras de Manchester y ha sufrido unos cuantos golpes». En principio, tiene hasta mediados del 2021 para seguir adaptándose a las calles de Manchester, tiempo que dura su contrato actual. Sin embargo, lo mejor que puede hacer es empezar a utilizar taxi.

Ir arriba