Portada » MISCELÁNEA » “He hablado con Leo Messi y está dispuesto a sentarse en el banquillo” (y no es Griezmann)

“He hablado con Leo Messi y está dispuesto a sentarse en el banquillo” (y no es Griezmann)

Messi banquillo

El deporte es otro mundo paralelo en el que la mayoría de personajes destacados se conocen y se admiran. No es necesario estar en una misma disciplina para compartir experiencias que tienen relación.

En el Barça, Gerard Piqué es uno de los mejores defensores en la historia del club, por lo que el fútbol es la mayor parte de su vida, sin embargo, también posee una afición enorme por el tenis, asistiendo frecuentemente a los Grand Slam. El último gran evento fue Wimbledon en donde salió campeón Novak Đjoković y Piqué no podía faltar.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Djokovic tiene el mismo sentido del humor que Piqué

El serbio y el catalán coincidieron en Londres e intercambiaron algunas palabras de forma muy cordial. Ambos son personajes bastante particulares fuera de las canchas por su humor. Después de esta conversación, el diario ‘MARCA’ recogió algunas declaraciones del número uno del ranking ATP «Quieren que juegue por el lado izquierdo de Suárez porque el nivel de Messi ha bajado. He hablado con Leo y está dispuesto a sentarse en el banquillo. Tengo otras ofertas como las del City y United. Piqué ha venido a Londres para intentar convencerme de que fiche por ellos».

El sentido del humor de ‘Nole’ no tiene límites y esta vez ha dado de qué hablar en el fútbol. No solo es un genio dentro de las canchas de tenis, fuera de ellas sus ocurrencias no paran.

Đjoković se prepara para los próximos torneos y busca superar un récord que exhibe hasta el momento Roger Federer. Van 260 semanas desde que Novak está de primero en la clasificación, la meta son las 310 semanas del suizo, parece alcanzable viendo el nivel que ha mostrado, aunque mantenerse sano será primordial en esta cruzada hacia la gloria.

El FC Barcelona casi logra un nuevo ‘Fichaje’ de talla mundial gracias a los poderes de intermediario de Piqué.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba