Portada » MISCELÁNEA » Hilary Duff celebra la Pascua tiñéndose el pelo (¡Ya no es rubia!)

Hilary Duff celebra la Pascua tiñéndose el pelo (¡Ya no es rubia!)

Hillary Duff

El pelo rubio de Hilary Duff ya es cosa del pasado. La estrella de 32 años celebra la Pascua de 2020 con un nuevo peinado y color de pelo.

El domingo por la tarde, la ex-alumna de Lizzie McGuire se despidió de su largo pelo rubio y lanzó un vibrante «do» turquesa. Sí, ella vibra un «do» azul y verde!

El gran cambio de estilo de la cantante del «Por qué no» tampoco se detuvo en su audaz y vivo color. Hilary también parece haberse cortado el pelo en un lóbulo.

«Sí», subtituló descaradamente su post de Instagram, junto con un egoísta «do» a su nuevo «do».

En la foto, la actriz puede verse mordiéndose el labio mientras su pelo corto roza sus hombros y su clavícula. No sabemos si su larga melena y su electrizante color de pelo es sólo una peluca, pero en cualquier caso, tiene 14 años. 9 millones de fans de Insta la adoran.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏼‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

«De ahí vienen los sueños», se rió un fanático. «YASHHH BISHHHH», escribió otro fan.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El color turquesa del cabello de Hilary trajo un poco de nostalgia a sus fans. En su video de 2015 para «Sparks», hizo que su cabello vibrara con el azul hielo.

«La mirada de Yesssss Sparks es Backkk», dijo un fanático. Otro fanático respondió: «Quiero vibraciones de videoclips de chispas».

Otro dijo: «JUSTICIA PARA LAS CHISPAS, VIVE EN LA HERMANA».

En estos días, la estrella de 32 años está jugando con su belleza. Recientemente, dejó que su hijo Luca se maquillara… ¡y sí, fue muy lindo!

«Me está maquillando una niña de 8 años», dijo Hilary a los fans el jueves. ¿El resultado? ¡Bueno, fue un capricho que nunca había hecho antes!

«Es sutil, es único. Nunca antes me había maquillado así, pero me gusta, especialmente la parte superior izquierda», dijo riéndose.

Hilary comparte a Luca con su ex, Mike Comrie.

Además, ella y su marido, Matthew Koma, son los padres de su hija, Banks.

Ir arriba