La buena relación que tiene Jennifer López con Cristiano Ronaldo ha quedado nuevamente reflejada frente al público. Estos dos nombres son los referentes en sus respectivas áreas, por lo que juntos son capaces de alcanzar una repercusión nunca antes vista. ¿Para qué se juntaron J. Lo y CR7 nuevamente?

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El motivo del encuentro fue la celebración del cumpleaños de la hija de J. Lo, evento al que invitó sin dudar a Cristiano. Anteriormente, parecía que esta amistad era más para los medios, pero el familiar evento demuestra que existe una afinidad real con el atacante de la Juventus. Una dupla demoledora que no pasó desapercibida a nivel mundial en las redes sociales.

Los rumores de una posible chispa amorosa entre estas estrellas no se hicieron esperar, sin embargo, la probabilidad es remota. Tanto Jennifer como Cristiano tienen compromisos más que demostrados con sus actuales parejas. A pesar de esto, es imposible quitarles las esperanzas a sus seguidores de que todo cambie en algún momento.

De seguro algo de celos habrán sentido Alex Rodríguez y Georgina Rodríguez al ver a sus llamativas parejas con tanta cercanía. Sin embargo, ser una figura pública implica relacionarse y sumar voluntades para potenciar la imagen de cada estrella.

¿Se verán en la gran pantalla Jennifer López y Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ha dejado caer su fascinación por el cine y la intención que tiene de ser actor después de su retiro como jugador profesional. El portugués ya tiene algo de experiencia frente a la cámara con la infinidad de anuncios publicitarios que ha protagonizado. En poco tiempo podría juntarse nuevamente con Jennifer López, pero esta vez para protagonizar alguna historia romántica en la gran pantalla. Para dos personas que mueven a millones con su presencia, todos los proyectos están sobre la mesa. Luego de verlos tan alegres juntos es inevitable pensar: ¿qué intereses en común tendrá la Diva del Bronx y el Bicho?