Jennifer López promociona el fútbol femenino… ¡con un lap dance!

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López es una de las famosas que mayor tiempo se ha mantenido en el estrellato, los años pasan y ella se mantiene intacta haciendo espectáculos en distintos lugares del mundo. La neoyorquina con su gran influencia, quiso dar su aporte para promocionar el fútbol femenino con un Lap Dance, por más sorpresivo que parezca.

Hay que recordar el título conseguido por los Estados Unidos en el mundial femenino celebrado en Francia. Este logro fue un impulso fantástico para que se tomara más en cuenta a las mujeres en el deporte rey, porque hace un tiempo la disputa de los torneos no tenía gran repercusión.

Para celebrar el campeonato, ‘J. Lo’ invitó a la jugadora Carli Lloyd al escenario y le preparó una sorpresa que no esperaba, se trató de un baile de regazo protagonizado por los coreógrafos de la cantante con el sonido de Birthday Sex. Aunque subida de tono, esta iniciativa sirvió de gran apoyo para posicionar y expandir la llegada del fútbol femenino.

Todo indica que el resto del año estará lleno de celebraciones por el grandioso logro. Un campeonato del mundo no se gana todos los días. Para añadirle la cereza al pastel, hay dos jugadoras de los Estados Unidos que se encuentran entre las finalistas al premio The Best, se trata de Alex Morgan del Orlando Pride y Megan Rapinoe del Reign, quienes completan el tridente con la inglesa Lucy Bronze del Olympique Lyon.

El fútbol femenino escala peldaños

La evolución del fútbol femenino se ha evidenciado en muchas áreas, entre ellas se encuentra el mercadeo, debido a que la venta de camisetas de jugadores se ha incrementado considerablemente, además, los partidos televisados cada día son más y llaman a un mayor número de espectadores. La Barbie futbolista es uno de los ejemplos más claros de que las grandes industrias están apostando con fuerza por la inclusión.

La mujer es el futuro del fútbol.

shares