La estadounidense Kate Upton con su dinamita habitual no quiso quedarse fuera del Dolly Challenge, pongan atención a cada una de las fotos porque la de Tinder de seguro será un tanto sorpresiva.

En la publicación se aprecia cómo Kate va dando un recorrido con sus estilos de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. Al llegar a Tinder nos encontramos con una foto que recuerda su mejor época, cuando fue escogida como La Mujer más Sexy del Planeta por la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💁🏼‍♀️ #DollyPartonChallenge

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

La gente se volvió loca con Kate Upton

Comentarios iban y venían, entre ellos destacaron: «Las 4 versiones son magníficas», «Amo a Tinder lo mejor» y «Ganaste el desafío».

En el último tiempo, la modelo estadounidense ha estado alejada de los reflectores y ha recibido críticas por su aumento de peso, pero ella reveló que prefiere: «Aprender más sobre mi cuerpo. Cómo funcionaba. ¿Por qué entrenamos? No para adelgazar, porque eso ya no me motivaba».

Kate Upton es de esas personalidades que se encuentran en la defensa de la diversidad de los cuerpos, demostrando que no hay un solo tipo de medidas válidas, sino que cada una tiene su encanto y depende principalmente del observador. Y es que el encanto va mucho más lejos que simples números. ¿En qué nuevo proyecto la veremos?