Keylor Navas crea moda. El otro jugador del Real Madrid que tiene película propia

Keylor Navas tiene película

Llegar al Real Madrid es un paso tremendo en la carrera de un futbolista. Estando dentro del mundo merengue los profesionales se dan cuenta de la dimensión de mercado que tiene ‘La Casa Blanca’. Esto lo entiende a la perfección Florentino Pérez, ya que tiene posicionado al club como uno de los más adinerados del mundo.

Con el paso de los años el jugador de fútbol dejó de ser una simple figura deportiva para convertirse en una estrella integral. Las marcas de mayor reconocimiento buscan a los mejores jugadores para que sean imagen de sus productos, puesto que la cantidad de seguidores que poseen es grande.

El fútbol invade todo

La gran pantalla es un terreno que los jugadores también han conquistado. En el cuadro blanco Toni Kroos siguió los pasos de Keylor Navas al hacer un documental. El alemán sin darse cuenta marcó una época en el Real Madrid, ya que antes de su llegada el barco se encontraba sin rumbo. Los fichajes no terminaban de rendir por la presión de vestir una camiseta histórica.

El documental muestra de una forma dinámica, entretenida y emotiva la vida del reloj suizo que tiene el Madrid en el centro del campo. Los logros deportivos toman protagonismo en la historia, sin olvidarse del aspecto familiar del bávaro.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Kroos reveló cómo tuvo que cambiar su forma tan reservada de ser para que la película tuviera sentido ‘me lo pensé dos veces. Obviamente tuve que abrirme un poco más de lo habitual para que la película fuese interesante. Estaba claro que si solo salían escenas de fútbol que todo el mundo conoce entonces no sería muy interesante. Me pregunté si realmente quería hacerlo, y creo que finalmente fue una decisión acertada’.

Esta iniciativa permitió entender al aficionado y espectador el aprecio que tienen futbolistas de élite y técnicos por ‘El Francotirador’.

Aún queda historia que escribir para Toni Kroos.

La película de Keylor Navas

Trailer película de Toni Kroos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba