Portada » MISCELÁNEA » La broma de Thomas Tuchel que no deja en buen lugar a Neymar ni a Verratti

La broma de Thomas Tuchel que no deja en buen lugar a Neymar ni a Verratti

Thomas Tuchel

La estabilidad de un vestuario depende del compromiso de los futbolistas para mantener ciertos códigos de confidencialidad. Esto no ha ocurrido en el PSG, debido a que una voz interna se ha pronunciado en una charla distendida, probablemente sin mala intención, pero dejó mal parados a Neymar y Marco Verratti con una broma de Thomas Tuchel.

La bomba parisina de estos días ha sido de Marcin Bułka, que, si no lo conocían, ya ha incendiado la capital francesa con sus palabras. Un solo partido ha jugado el portero de 20 años con los franceses, pero fue suficiente para dar una entrevista reveladora para el canal polaco de YouTube Foot Truck.

Bulka contó una broma que hizo Tuchel y que podría no gustar a los señalados: «Una vez, volviendo de un partido, estábamos en el aeropuerto sentados delante de una pantalla en la que anunciaban las salidas. Cuando salió un vuelo a Barcelona, el míster nos dijo: «Chicos, vigilad a Neymar». Cuando salió otro para Ibiza, soltó: «Chicos, echadle un ojo a Marco»».  

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Al parecer, el técnico alemán se tomó con humor la posible salida de dos figuras del plantel hace unos meses. Hoy no hay mucho de qué reírse. 

Thomas Tuchel se tambalea en el PSG

Desde el momento en que ocurrió la historia contada por Bulka hasta la actualidad, la inestabilidad se apoderó del cargo de Tuchel. Entre Neymar, Mbappé y la afición, están provocando que la presidencia tenga que tomar una decisión en verano. La eliminatoria en Champions contra el Borussia Dortmund será de vida o muerte para la dirección técnica del PSG

Thomas Tuchel en las últimas semanas ya no bromea, pues sabe que solo un milagro puede ser el motivo de su continuidad cuando finalice la temporada. ¿Neymar y Verratti se pondrán el traje de referentes y salvadores que les corresponde?

Ir arriba