Portada » MISCELÁNEA » La cuarentena a lo loco de Jennifer López y Alex Rodríguez

La cuarentena a lo loco de Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez están pasando estos días con la familia de ambos. El domingo, la pareja comprometida celebró la Pascua con los gemelos de 12 años de Lópe,z Max y Emme, y las hijas de Rodríguez, Natasha, de 15 años, y Ella, de 11.

«Sólo quiero desearles a todos una maravillosa y feliz Pascua.» Sé que son tiempos difíciles. Pero hoy es un día en el que celebramos milagros, así que recemos por los nuestros. «Os quiero a todos, feliz Pascua».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter everybody!!!! 💐🌸💛💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El cantante «Let’s Get Loud» documentó las festividades en Instagram, mostrando que los cuatro niños no dejan que la pandemia de coronavirus les impida divertirse mientras toda la camada se reunió para una foto de grupo con filtros de oído de conejo.

López comparte a Max y Emme con el antiguo Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2014. Mientras tanto, Rodríguez comparte a Natasha y Ella con su ex esposa Cynthia Scurtis.

En marzo de 2019, López y Rodríguez se comprometieron durante unas vacaciones románticas después de más de dos años de noviazgo.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Pero en una reciente entrevista con una edición casera de The Ellen DeGeneres Show, la actriz Hustlers reveló que su matrimonio y el de Rodríguez estaba influenciado por el estado actual del mundo.

«Le afectó un poco», dijo López sobre la pandemia. «Así que, veamos qué pasa ahora… Realmente no sé qué va a pasar ahora con respecto a las fechas o algo así».

«Estamos en una especie de bodega como el resto del mundo», añadió, hablando con la anfitriona Ellen DeGeneres. «Así que, una vez más, es algo que tenemos que esperar y ver en unos pocos meses cómo se desarrolla todo esto.»

López se mantuvo positivo sobre la situación, explicando que ser obligado a quedarse en casa ha sido como «hacer limonada».

«Toda la familia está aquí, todos hemos estado cerrados por unas semanas», dijo López a DeGeneres, y agregó, «Debo decir que he estado huyendo tanto en los últimos años que es bueno estar en casa.

«Había planeado tomarme un tiempo libre después de la escena del Super Bowl y World of Dance que acababa de rodar hace unas semanas, así que ha sido bueno hasta ahora», compartió.

López bromeó, sin embargo, que en unos meses, probablemente estaría lista para «saltar del techo».

Ir arriba