El escándalo se ha vuelto parte del día a día de Yanet García. La creciente competencia en el mundo de las influencers la obliga a que sus fotos lleguen hasta límites peligrosos. Su más reciente impacto de bomba fue en Puerto Rico. Llegó la hora de ajustarse los cinturones para lo que viene. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Spread love everywhere you go, let no one ever come to you without leaving happier» ❤️🇵🇷🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ya no es un secreto que Yanet prefiere la playa y la piscina sobre otros escenarios para tomar sus fotos. En parte porque tiene la oportunidad de mostrar en su totalidad la curvas que trabaja incansablemente en cada entrenamiento

Esta vez, Puerto Rico no se esperaba la sorpresa de ver a la modelo de redes posando de espalda con un traje de baño oscuro. Entre lo pronunciadas de sus curvas, la tonificación de infarto y su perfecta piel, comenzaron a llegar likes sin parar. Sobre los 650 mil likes se hicieron presentes.

 

La temperatura fue alta en la foto y también en los comentarios. «Waooo, hermosa…», y «Estás hecha un monumento, preciosa», fueron algunas de las palabras que aparecieron inmediatamente. 

En la publicación, Yanet García citó lo siguiente: «Difunde amor donde quiera que vayas, que nadie venga a ti sin irte más feliz». Finalmente, los fanáticos sí que terminaron felices con la instantánea.