Becky G no para de hacer de las suyas en cada presentación y publicación. La cantante californiana para llevar el ritmo de la competencia está buscando aprovechar al máximo su sensualidad. La selfie de locura que revienta Instagram es  la evidencia de cómo la veremos en este 2020 que ya va tomando vuelo.

Utilizando un vestido realmente corto, Becky posó para que todos vieran lo bien que lucía. Sin embargo, la sorpresa para sus seguidores fue la falda abierta que le agregó otra temperatura al ambiente. Caminó por la delgada línea roja, pero salió airosa del reto visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bella Becky♥️ #beckyg #beasters #malasanta #mayores #venezuela #likeforlikes #like4likes #followme #follow4followback #likeforfollow #followtofollow #follow4like

Una publicación compartida de Becky G Venezuela (@fcobeckygvenezuela) el

La Diva del Género Urbano está acostumbrada a llamar la atención con todas sus armas. Sin demora, se presentó la respuesta de su público, quienes quedaron encantados con el estilo que prefirió en esta ocasión.

Además de seguir dejando sin palabras a sus fieles, Becky G sigue promocionando su álbum debut llamado Mala santa. No tiene muchos meses, pero ya va haciéndose sentir en las listas de reproducciones más importantes del planeta.

Son 22 años para la estadounidense de raíces mexicanas, por lo que tiene el futuro a sus pies para triunfar como desee. De momento, Becky G da pasos agigantados para expandir su material musical a nuevas fronteras.