Portada » MISCELÁNEA » La falda más corta de Patricia Conde (¡y se sube a la mesa!)

La falda más corta de Patricia Conde (¡y se sube a la mesa!)

Patricia Conde

La bella Patricia Conde con una carrera intachable tiene un lugar importante en España. Entre programas de televisión, series, cine, teatro y modelaje, ha conquistado. Con lo que despertó los corazones de mucho público, fue con su estilo en la campaña de L’Oréal París. La falda fue lo que aceleró la respiración de varios observadores.

Se trató de una falda realmente corta levantada que dejó a la vista sus trabajadas y perfectas piernas. Es inevitable elogiar lo bien que se conserva la presentadora. 

Adivinar su edad sería un ejercicio de gran complejidad, pues nadie pensaría que alcanzó los 40 años de edad. Conde se une al grupo de las personalidades que viven en un mundo paralelo donde el tiempo transcurre de manera diferente.  

La presencia de Patricia se debió a un evento de L’Oréal, marca de la que es imagen. Parte de su mensaje con las publicaciones donde se presentó hermosa fue: «A través de su famoso eslogan ¨Porque tú lo vales¨ #lorealparis apuesta por una mujer empoderada, independiente y bella por dentro y por fuera. Mujeres que luchan por defender su personalidad y sus valores»

Si así le van los años a Patricia Conde, no hay problemas con que sigan pasado, debido a que cada vez se ve mejor. 

Ir arriba