A Meghan Markle le cambió la vida de forma drástica, de ser una actriz famosa pasó a ser parte de la realeza. Con esta modificación llegaron muchos beneficios, pero también importantes restricciones. La foto que les mostramos más adelante está prohibida en la casa real y es en bikini

En un día de playa privado de la pareja, no se imaginaron que escondidos estaban los siempre presentes paparazzis para captar el momento.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Meghan Markle está espectacular

Se puede ver a Meghan con un bikini azul que hace resaltar el cuerpazo que posee. Los 38 años no se notan en la figura de la estadounidense. Esta foto no es la mayor preocupación que tiene la casa real británica hoy en día, ya que este 2020 habrá cambios importantes. 

Meghan Markle en bikini
Meghan Markle en bikini

Meghan y el hasta ahora príncipe, anunciaron su deseo de aislarse de la familia real, esto con el fin de volverse independientes económicamente y hacer una nueva vida. La decisión creó muchos problemas internos, debido a que este tipo de peticiones no son recurrentes. 

Meghan Markle a donde sea que llegue es capaz de mover la tierra. Hasta la realeza pudo ser testigo de lo que genera. De seguro no tendrá problemas para hacer una nueva fortuna por su cuenta.