Portada » MISCELÁNEA » La foto de Sara Carbonero en la piscina que te dejará a cuadros

La foto de Sara Carbonero en la piscina que te dejará a cuadros

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha regresado con todo luego de superar retos que no imaginó. Como es costumbre en la vida, todo lo malo se acumula y llega junto, no obstante, ya la vemos en fotos mostrando toda su belleza, esa que tiene enamorado a Iker Casillas. ¿Quieres ver lo que mostró esta vez en la piscina?  

Sara Carbonero maquillada en la piscina

La imagen que protagonizó Sara fue de una sesión donde se le ve diferente. El maquillaje realza sus facciones exóticas, maximizando el poder de sus ojos verdes que enganchan a los seguidores. 

Los accesorios que hacen juego, también generan una postal rara y a la vez interesante. Carbonero apostó por un estilo artístico renovado en su vuelta.


La modelo y periodista de oficio ha querido retomar todos los proyectos profesionales que dejó a medias por priorizar otros aspectos en su vida. Con 36 años todavía tiene mucho tiempo para cumplir metas. Ve la vida con otro prisma, después de estar al borde del abismo por un buen tiempo. 

Su frase que define de manera ideal cómo piensa vivir el 2020 es: «La aventura comienza donde los planes acaban». Sara Carbonero promete mucha aventura en sus nuevas iniciativas profesionales, pero ahora con la experiencia de 14 años en el medio. 

Ir arriba