La hija de Balotelli es tan polémica como su padre: ¡La que ha liado en San Paolo!

Mario Balotelli en el Brescia

Mario Balotelli en el Brescia

Mario Balotelli es un reconocido díscolo. Siempre polémico y nunca deja indiferente y parece que eso también se lleva en los genes puesto que su hija se la ha liado a lo grande en su último partido.

El delantero italiano llevó a su hija Pia al campo mientras se alineaba para el partido entre el Brescia y el Nápoles de Carlo Ancelotti. Y la bajó al césped a pesar de que ella estaba usando la equipación del equipo contrario.

La madre de Pia, Raffaella Fico, es de Nápoles, por lo que lució el conjunto completo de Napoli, a pesar de que su padre estaba jugando contra ellos en el choque de  la Serie A.

En su segundo partido con el Brescia, Mario Balotelli terminó anotando su primer gol para el club de su ciudad natal desde que se unió este verano, pero no fue suficiente ya que Nápoles ganó el duelo por un 2-1.

Mario Balotelli llevó a su hija Pia al campo mientras Brescia jugaba contra Napoli
Sin embargo, Pia llevaba el kit equivocado, porque su madre, Raffaella Fico, es de Nápoles.
Fico capturó el momento en video y lo publicó en Instagram con el título #piaanddaddy

La pareja de Balotelli capturó el momento en vídeo y lo publicó en Instagram con el título #piaanddaddy. Una imagen que ha sido viral en toda Italia y motivos tenían. Y es que Balotelli and family nunca dejan indiferente.

Curiosamente, su hija Pia saltó a la fama hace unos años cuando Balotelli expuso cómo debía ser su futuro novio para que él lo aceptara: “El novio de mi hija tendrá que noquearme y tener mucho dinero”. No sabemos todavía si tiene novio la hija del futbolista italiano, pero sabemos que tiene mucha personalidad.

En cuanto a la clasificación de la Serie A, el resultado deja a Napoli en el cuarto lugar con 12 puntos, seis detrás del líder, el Inter de Milán de Antonio Conte, mientras que Brescia está en el puesto 14 con seis puntos.

shares