Christina Aguilera es de las cantantes con el mayor rango vocal en todo el mundo. El talento la ha llevado a escenarios ilimitados donde los aplausos son una constante. Al momento de la selección de virtudes, a la neoyorquina le tocaron varias, ya que cuenta con una cara atrapante y un cuerpazo que deja a sus seguidores atónitos. 

En cuanto al canto, seguro conocen muchas de sus canciones, pero al hablar del cuerpazo, pocas veces se presenta la oportunidad de verla como en la siguiente foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s strength in being vulnerable…🖤 (📷: @lukegilford)

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Una chaqueta negra larga abierta en forma de vestido fue con lo que posó Christina, dejando ver que no tenía nada debajo. Se mantiene espectacular a sus 39 años de edad.

El mensaje que acompañó la artística foto fue: «Hay fuerza en ser vulnerable …». Superó los 200 mil likes con esta bomba a la que no nos tiene acostumbrados. La facilidad que posee para enamorar al espectador tiene sentido, ya que sus armas de seducción no parecen tener final. 

Christina Aguilera en el 2020 tiene preparada una gira al estilo de The X Tour. Se espera con gran emoción entre su público una nueva aparición de la ecuatoriana-irlandesa-alemana. Mezcla de culturas y de virtudes es lo que tiene para ofrecer la diva de Staten Island.