Portada » MISCELÁNEA » La jugarreta de Cesc Fàbregas a Willy Caballero que el portero argentino no olvidará nunca

La jugarreta de Cesc Fàbregas a Willy Caballero que el portero argentino no olvidará nunca

Cesc Fàbregas

El fútbol no termina en los 90 minutos de un partido, sino que trasciende al día a día, los entrenamientos, las charlas y bromas. Pocas veces se tiene la oportunidad de contar con ojos en la intimidad de un plantel, pero esta vez ha sido la excepción. Los dos protagonistas de una situación surrealista fueron Cesc Fàbregas y Willy Caballero. No creerás cómo terminó. 

Ambos jugadores compartieron en el Chelsea y tenían buena relación. Lo épico fue una apuesta que decidieron hacer en la tranquilidad de un entrenamiento. ¿Quién terminó saliendo con la victoria? 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Marcin Bulka hoy en el PSG, pero con un paso en las categorías inferiores desde el 2016 hasta el 2019 en el Chelsea, contó de lo que fue testigo

Cesc Fàbregas, el liante

«Una vez le dijo a un portero: «Si me paras un penalti, te doy uno de mis coches». El portero no lo detuvo, pero, en otra ocasión, hizo la misma apuesta con Willy Caballero. Le dijo: «Si me paras un penalti, te compro un Range Rover». Willy lo paró y, al día siguiente, Cesc le trajo un Range Rover de los 90 con todas las ventanillas rotas, una puerta que se caía, sin espejos… «Ahí tienes tu Range Rover», le dijo a Willy», comentó Bulka de la graciosa jugarreta que vio sorprendido como juvenil en el equipo londinense. 

A Cesc no le gusta perder ni dentro ni fuera del rectángulo de juego, esta vez minimizó la derrota con un premio del que cualquiera querría deshacerse de inmediato. La verdad es que no escogió bien al rival, siendo Caballero uno de los mejores para penales  del campeonato en su momento. 

Hoy los caminos de Cesc Fàbregas en Mónaco y Willy Caballero en el Chelsea son distantes, pero siempre los unirá el recuerdo de una anécdota que no tiene desperdicio sin lugar a dudas. 

Ir arriba