Portada » MISCELÁNEA » La pascua de Kylie Jenner divirtiéndose en bikini en su caserío

La pascua de Kylie Jenner divirtiéndose en bikini en su caserío

Kylie Jenner

Kylie Jenner dejó poco espacio para la creatividad en Pascua cuando se fue a nadar con su hija Stormi en un bonito bikini!

¡Alerta de Mamá Ardiente! Kylie Jenner, 22, pasó parte de su domingo de Pascua, 12 de abril, divirtiéndose en la piscina con su hija Stormi Webster, 2. Billionaire Magnificence publicó unas cuantas historias de Instagram mostrándolas preparándose para el viaje acuático al lugar que ella consideraba absolutamente precioso en un bikini de color rosa cálido con un cordón colgando del centro de la parte superior. Stormi habló de lo adorable que era su traje de baño negro de dos piezas, mientras su madre, que lo adoraba, la sostenía dentro y alrededor de la piscina. La adolescente también se tomó un momento de su día para cantar «Cumpleaños alegre» a su primo True Thompson, que celebró oficialmente su primer cumpleaños el domingo.

Stormi tuvo un día muy agradable en Pascua con su madre nadando en la piscina. Kylie, que había admitido previamente haber comprado todos los lujosos aparatos que había comprado para su hija, cada uno de los cuales estaba en cuarentena, mantuvo la costumbre dándole a su hijo una cantidad de regalos. Una historia de Instagram confirmó que no era una, ni dos, sino cuatro canastas de Pascua completamente diferentes, llenas con una pila de golosinas y un conejo de Pascua de gran tamaño para el niño de dos años. ¡Qué emocionante!

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Ver esta publicación en Instagram

Swimming with Stormi 😍 #kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Kristen Jenner (@kyliekclips) el

Kylie y Stormi no pasaron la Pascua solos. Su padre, Travis Scott, de 27 años, también se unió a las festividades. Él podría muy bien ser escuchado como parte de uno de los cuentos de Kylie IG como ella y su madre Kris Jenner, 64, trataron y de alguna manera fracasaron en hacer una pizza de horno de ladrillo. El dúo padre/hija también disfrutó de una agradable salida a la mesa de billar con cada uno, tarde o temprano, antes del sábado 11 de abril.

Kylie, por una razón u otra, parece no haber podido mantener su ropa durante algún tiempo. El programa Preservar con la estrella de las Kardashians reveló que no podía dormirse el viernes 10 de abril, mientras tomaba poses seductoras con un traje verdaderamente revelador y sostenía un vaso de vino blanco.

Ir arriba