La pelea entre Messi y Cristiano Ronaldo en el sector hotelero (te mostramos todos los hoteles que tienen)

Hoteles de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Leo Messi y Cristiano Ronaldo llevan una disputa de años en el fútbol por el título del mejor del mundo. Pero no sería el único lugar donde compiten estas dos estrellas que han marcado una era en el deporte moderno, ya que, en el sector hotelero, encontraron un escenario para crear una nueva rivalidad e incrementar sus fortunas a la vez. Para que no pierdas pisada de sus proyectos, te mostramos la cartera de hoteles que presentan el argentino y el portugués en la actualidad.  

Con millones de dólares en la cuenta, y con lo corta que es la carrera de un futbolista en comparación a otras profesiones, es necesario buscar oportunidades de inversión. Ambos jugadores entendieron que los hoteles son una apuesta asegurada si la inyección de dinero es la correcta. 

Hoteles de Messi

Hotel Mim Ibiza Es Vive

Se trata de una opción que en principio se remarca como solo para adultos. Fue inaugurado en el 2001 y remodelado en el 2014. Messi lo compró en el 2018. Una noche en sus habitaciones puede llegar a costar 525 euros. Se encuentra ubicado en las Islas Baleares. Entre una enorme piscina, azotea de lujo y playa al borde se encuentran sus principales atracciones. 

Hotel Mim Sitges

Es un hotel de 4 estrellas con 77 habitaciones en total, se encuentra ubicado en Barcelona. 104 euros es el precio de una habitación doble. El ‘10’ blaugrana se gastó en esta propiedad nada menos que 26 millones de euros. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Hotel Mim Sitges
Hotel Mim Sitges

Hotel Seasun Fona

En este caso se trata de una propiedad con 95 habitaciones situada en Mallorca. Su mejor atracción es el ambiente y la ubicación frente a las playas de arena de S’Illot. 

Hoteles de Cristiano Ronaldo

Pestana CR7 Funchal

Cristiano apostó por invertir en su país con un hotel ubicado en Funchal de 4 estrellas y 49 habitaciones. El precio de una noche aproximado es de 79 euros. Cuenta con ciertas particularidades de estilo referentes al fútbol, como el caso de la grama artificial en el baño. 

Pestana CR7 Lisboa

Tiene un estilo art-deco junto con detalles que recuerdan al atacante ex Real Madrid. Como era de esperar, está ubicado en una de las mejores zonas de Lisboa, facilitando el movimiento de los turistas para conocer las mejore atracciones. El precio promedio de habitación es de 120 euros. 

Messi y Cristiano Ronaldo con su cartera de hoteles nos han vuelto a demostrar que son los mejores en lo que decidan hacer. ¿Cuál visitarías?

Ir arriba