Portada » MISCELÁNEA » La valoración (y progresión) de Ansu Fati, Reinier y Camavinga en el PES2020

La valoración (y progresión) de Ansu Fati, Reinier y Camavinga en el PES2020

Ansu Fati

Los juegos de consolas han evolucionado de manera exponencial con el paso de los años. Ahora pueden servir comos simuladores para determinar una proyección de jugadores jóvenes, claro que en la vida real hay una gran cantidad de situaciones que son imposibles de predecir en la actualidad. Les traemos un dato curioso del PES2020 sobre la valoración y progresión de Ansu Fati, Reinier y Camavinga.

eFootball PES2020
eFootball PES2020

El juego de Konami ha mostrado una particularidad sobre las tres promesas de las que se habla en los últimos meses. Cada uno se desenvuelve en distintas posiciones del campo, pero tienen en común el talento a temprana edad.

Buscando un camino para determinar hasta qué nivel pueden llegar los tres, nos hemos encontrado las siguientes estadísticas.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ansu Fati y Reinier tienen una valoración actual de 70, destacando entre sus atributos la velocidad y el regate, además, comparten la valoración en cuanto a progresión, ya que ambos poseen 89.  En el caso de Camavinga, sus números son muy similares, presentando 72 de media y 90 de progresión.

Habrá que esperar para determinar el grado de precisión con el que cuenta el algoritmo del PES2020. Veremos entre Ansu Fati, Reinier y Camavinga, cuál se sale del progreso normal y termina explotando en modo crack. Barcelona, Real Madrid y Stade Rennais tienen grandes esperanzas de sus diamantes en bruto.

Ir arriba