Portada » MISCELÁNEA » La vida extradeportiva de Haaland pone dudas entre los grandes

La vida extradeportiva de Haaland pone dudas entre los grandes

haaland

La indisciplina parece perseguir al talento a lo largo de la historia, ya que, en muchos casos, los rebeldes terminan siendo los que mayor calidad sacan a relucir. Erling Haaland no escapa de este escenario, de hecho, su vida extradeportiva ha sembrado dudas entre los grandes equipos de Europa que lo siguen.

Y es que dentro de la cancha no hay nada que reprocharle al noruego que está cerca de cumplir los 20 años de edad. Debido a que rompió una gran cantidad de marcas con sus 44 goles en 40 partidos. Se ganó el título de crack en Austria, Alemania y en la Champions League, aunque se adapta mejor la connotación de máquina goleadora.

Ahora, con la Bundesliga terminada por ser la liga que marcó el camino de regreso a las canchas en tiempos de pandemia, Haaland disfruta de unas vacaciones en su país, pero no han comenzado de la mejor forma. El futbolista del Borussia Dortmund fue captado por uno de sus seguidores mientras era expulsado de una discoteca.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En la evidencia se ve cómo Haaland se encuentra con sus 1,94 metros de estatura encarando a unos guardias de seguridad con una actitud poco conveniente para su estatus de deportista de alto rendimiento. La situación no pasó a mayores gracias a sus amigos que lograron controlarlo y convencerlo de marcharse. Se desconoce el motivo de la disputa.

Erling Haaland

La afición de Haaland por las motosierras

El problema en la discoteca no es lo único que ha preocupado al Dortmund y a otros clubes que siguen al prometedor atacante, ya que también tiene una afición por las motosierras. Recientemente, se dejó ver junto a su padre, Alfe-Inge, cortando árboles con una motosierra, lo que no luce muy seguro para alguien que tiene un valor en el mercado de 80 millones de euros.

Los goles de Haaland atraen las miradas, pero los conflictos en discotecas, fiestas, motosierras, entre otras actividades generan muchas interrogantes sobre un futbolista que está todavía en fase formativa y da sus primeros pasos. ¿Podrá la calidad opacarlo todo?

Ir arriba