La espectacular Halle Berry es de esas artistas silenciosas que no sienten el paso del tiempo. Ya son 53 años para la ganadora del Oscar como mejor actriz en Monster’s Ball, pero sigue viéndose encantadora. Las últimas fotos sin nada debajo que regaló a sus seguidores, terminaron de revolucionar Instagram.

En las imágenes se aprecia a Halle con su estilo artístico, mostrándose con poca ropa, pero limitando la visual para no ser censurada. 

De cualquier forma, se nota impecable, muchos se preguntan qué le paso a los actores contemporáneos con ella, pues se ven muy distintos.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Parte de las reflexiones de Halle en una de sus admiradas fotos fue: «Todos tendemos a centrarnos en cómo nos vemos en nuestra ropa de entrenamiento, pero lo que realmente importa es cómo nos sentimos en nuestra piel. Con tantos de nosotros sentados frente a una computadora todo el día o mirando nuestros teléfonos, ¡desarrollar una buena postura puede ser TAN importante!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I see you Saturday! ☀️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Un tema del que pocos se atreven a hablar. Desde su espacio busca aportar consejos a la sociedad y no solo publicar fotos en busca de likes.

Halle Berry tiene el secreto de la juventud indefinida y en este 2020 ya ha empezado a demostrarlo. ¿Estará preparando algún nuevo proyecto?