Lío con Alexis Sánchez y el WhatsApp de los jugadores del Manchester United

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

«Es como si nunca hubiera estado aquí». Eso decía una fuente del Manchester United al diario The Sun sobre la salida de Alexis Sánchez del grupo de WhatsApp del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

El delantero chileno ha optado por alejarse de una vez por todas de sus ex compañeros del Manchester United y disfrutar al máximo de su experiencia en el Inter de Milán de Antonio Conte, donde recordemos, solo está cedido, por lo que podría volver al conjunto inglés en cualquier momento.

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United ha sido reconocido como un fracaso monumental desde que se unió al Arsenal en 2018, dejando a Ole Gunnar Solskjaer decidiendo enviar al chileno prestado a Italia.

El internacional con Chile ha comenzado con sabor agridulce su nueva aventura en la serie A (ya jugó en el Udinese). Y es que Alexis Sánchez marcó su primer gol para el Inter de Milán el sábado, sin embargo, fue expulsado poco después en su victoria sobre Sampdoria.

El ex futbolista del Barça, quien siempre ha sido muy activo en el WhatsApp como han revelado varias fuentes cercanas al vestuario azulgrana a FICHAJAZO.COM, no quiso involucrarse nunca en el ambiente de la plantilla del Manchester United. Y eso se refleja con su falta de actividad en el grupo de WhatsApp.

Aunque podría parecer que todos los jugadores que abandonan el Manchester United dejan el grupo de WhatsApp, eso no es del todo así. De hecho, se dice que el nuevo fichaje de Roma, Chris Smalling, está involucrado en el chat, mientras está prestado en Italia.

El defensa de 29 años hizo su primera aparición en su nuevo club a principios de esta semana durante la derrota por 2-0 de Roma ante Atalanta en la Serie A.

shares