Los coches de José Mourinho (y uno es un Honda Civic)

Los Coches de José Mourinho

José Mourinho es especial dentro y fuera de la cancha. Cuando no está viendo fútbol y analizando situaciones de algún partido en particular, entonces disfruta como si se tratara de un niño de los coches. Esta vez, Fichajazo te trae una llamativa lista de los más importantes para The Special One en algún momento de su vida y en la actualidad. ¿Ya tienen alguno en mente? ¿Preparados para escuchar el sonido de un motor de Setúbal?

Coches de José Mourinho 

Renault 5

El primer coche de Mou fue un Renault 5 que le regaló su padre. Esto sucedió cuando todavía se encontraba cursando sus estudios universitarios. Uno de los mejores recuerdos que guarda de su progenitor. 

Honda Civic

Luego de quedar encantado con su primera experiencia, llegó el turno de adquirir la primera máquina por sus propios medios, se trató de un Honda Civic muy interesante para la época. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ferrari 612 Scaglietti

En su primera etapa en el Chelsea, Mourinho hizo una gran amistad con el dueño del club, Román Abramóvich. Esto derivó en que pocos meses después de su despido, el magnate ruso le regalara un Ferrari 612 Scaglietti. 

Aston Martin

Desde su etapa en el Manchester United y ahora con el Tottenham, uno de sus carros favoritos es Aston Martin. 

Jaguar F-Pace

La marca Jaguar es la predilecta del portugués. Su gusto es tal, que fue seleccionado como embajador de la misma. Claramente ambos ganan con esta sociedad en territorio inglés. 

José Mourinho a sus 57 años de edad no pierde el gusto por los carros y no tardará en seguir sumando modelos y marcas a su ya larga lista. Entre títulos como entrenador al frente de los mejores clubes del mundo y toda clase de carros, el técnico conoce lo que es la felicidad del motor. ¿Alguien se atreve a adivinar cuál será su siguiente adquisición?

Ir arriba