Maradona y la fake news que más ilusionó a Argentina

Maradona

Maradona

Maradona es probablemente la personalidad más polémica del mundo del fútbol. Su vida ha sido una montaña rusa, tocó fondo y se levantó demasiadas veces, pero a pesar de sus errores, el eterno ‘10’ conserva una admiración suprema en la mayor parte de Argentina y el mundo.

Hace pocos días salió una noticia que relacionaba al campeón del mundo con un club que no la está pasando bien en la Superliga Argentina, se trata de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ocupa el último lugar.

Todo el revuelo se generó cuando un usuario con ganas de llamar la atención, tomó un rumor escuchado en algún programa de radio como verídico. El falso positivo se desencadenó cuando un individuo copió la identidad del reconocido periodista, Juan Pablo Varsky, subiendo un mensaje que decía: «TODO ENCAMINADO: el reemplazante de Hernán Darío Ortiz sería nada más, ni nada menos, que Diego Armando Maradona. Buena noticia para el Lobo».

 A partir de esa noticia, los aficionados de Gimnasia se ilusionaron con el hecho de pensar que la influencia Maradona sería vital para sacarlos de la desgracia que viven actualmente, pero todo terminó siendo una broma pesada. Por lo pronto, el ‘Lobo’ sigue en la lucha por escapar del descenso en una temporada donde nada parece salir bien, aunque todavía quedan chances de recomponer el rumbo.

El interés de Gimnasia y Esgrima La Plata es real

La noticia fue falsa, pero el interés de Gimnasia y Esgrima La Plata es real, de acuerdo a lo que comentó Rocío Oliva (Ex pareja de Maradona), sus palabras fueron: «Lo llaman y le dicen si estaba interesado en dirigir un club de la Superliga. El 10 de septiembre nos vamos a reunir. El club es Gimnasia y Esgrima de La Plata».

Todo por definirse, pero existe una esperanza de la cual aferrarse para los aficionados.

shares