María Pedraza es una de las joyas españolas de la actuación. Su capacidad para adaptarse a cualquier papel con rapidez hace que sea considerada para una gran cantidad de proyectos. Probablemente la mayoría la recuerde por interpretar a Alison Parker en La casa de papel.

Con lo bien que marchan las cosas, quiso celebrar su cumpleaños con un corsé de transparencias que dejó asombrados a propios y extraños. Y es que no tiene problemas en dejar la ternura para después, demostrando su lado más salvaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@BULGARIOFFICIAL #DIVA #bvlgari🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Más de 700 mil likes en poco tiempo denotaron la capacidad que tiene María para atraer y enamorar a los suyos sin demasiado esfuerzo.

La interacción del público se dividió en grupos que la catalogaron como ángel, otros la llamaron diva, y finalmente hasta salió la palabra Diosa de algunos comentarios.

Apenas llegó a los 24 años, pero ya ha trabajado en cine y televisión. Estando en cine hizo: Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y El verano que vivimos. Para la televisión: Si fueras tú, La casa de papel, Élite y Toy Boy. Nada mal para tratarse de los primeros pasos.

María Pedraza sigue rompiendo todas las pantallas y las redes con su encanto que puede variar en muchos estilos en poco tiempo.